Tazas de desayuno

Si estás pensando en regalar un objeto que represente tu amor nada mejor que las tazas de desayuno con forma de corazón. ¡Son tan hermosas!

Tazas de desayuno con forma de corazón

Los presentes como mugs y todo tipo de cuencos así como vajillas de porcelana se están convirtiendo en unas de las mejores apuestas para los cumpleaños, aniversarios y los típicos días de la madre o del padre. ¿A qué sí? Seguro habrás visto muchas y la mayoría de ellas ¡grabadas con frases graciosas! ¡Son de lo más demandadas!

Tazas de desayuno personalizadas

Sé que a veces, tener el regalo perfecto es cuestión (o casi) “de vida o muerte”, sobre todo cuando quieres quedar bien y sorprender. Por eso, si lo prefieres, siempre puedes pedir que personalicen tus tazas de desayuno, o bien con fotografías o con mensajes de amistad, amor o felicitaciones.

Hoy en día triunfan mucho las fotos con emoticonos (los típicos que se utilizan en whatsapp) o también las instantáneas que previamente se han realizado con los móviles ¡y que luego has personalizado, creando collages, pidiendo después la impresión en la taza! De esta manera, estarás recordando un momento muy especial de vuestras vidas que hará que siempre tengas deseos de estar con esa persona tan importante de tu círculo familiar o social. ¡Son detalles que te prometo que enamorarán a los destinatarios de este genial complemento del hogar!

Tazas de desayuno para San Valentín

Por supuesto, no podías olvidarte de las tazas de desayuno de San Valentín, que decoradas con la forma de alegres corazones en tonos rojos harán que siempre estés pensando en aportarle uno de los mejores regalos a tu amor, no solo en ese día tan especial, ¡sino también en los próximos!

Haz que todos estén orgullosos/as de tu buena elección, pudiendo pedir que te coloquen de manera impresa frases tan típicas pero adorables como “Te quiero”, “Eres el amor de mi vida”, “¡Tú me complementas!” ¡Verás como enseguida encandilarás a tu pareja, haciendo que siempre te recuerde cuando no estés en sus meriendas o desayunos!

Tazas de desayuno con forma de unicornio y corazones

Otra de las tendencias en tazas de desayuno que no debes olvidar son las de formas de unicornio con corazones, son las más especiales para los adolescentes y para los niños, así como para las chicas que amen este tipo de dibujos naif.

Normalmente también vendrán con complementos como las cucharas de té o café, siendo un genial regalo para cualquier día en el que quieras sorprender. ¡Será algo tan alegre que despertarás una sonrisa en aquellos/as que más quieres!

Tazas de desayuno para té

Si en casa tienes aficionadas al té, entonces nada mejor que las mini tazas de desayuno decoradas con prints florales y de corazones, ya que serán las más dulces y vistosas de los catálogos de complementos para el hogar y la cocina.

Las más elegantes son aquellas que están inspiradas en las decoraciones de porcelanas inglesas, siendo la mejor manera de tener a tu alcance todo lo mejor y lo más valorado a nivel internacional. Normalmente vendrán en números de medias docenas a las docenas completas de pequeñas tazas, con su tetera y la bandeja a juego. ¡Te compensarán todas estas elecciones y quedarás como la persona de mejor gusto con diferencia!

 

Si quieres, para mayor comodidad, siempre podrás encargarlas online ¡y te aliviarás el tener que buscar las más originales por todas las tiendas de tu ciudad, ahorrando mucho tiempo!

Deja un comentario