Cajas de corazón

La decoración de regalos es muy importante hoy en día, en especial cuando quieres sorprender y hacer que tu presente sea memorable.

Cajas con forma de corazón

Así, puedo decirte con total seguridad que las cajas de corazón, son unas de las que más originales serán, ya que vienen en forma de cajitas de cartón duras estampadas que te servirán para dar lo mejor de ti mismo/a, expresando mucha sensibilidad y también buen gusto.

Ten presente que aquellas personas que decoran mejor sus accesorios para regalar son tomadas ¡más en serio por los demás!

 ¿Para qué sirven las cajas de regalo de corazón?

Normalmente las cajas de corazón, siempre se utilizarán para colocar dentro todo tipo de bombones, caramelos o chucherías que las personas que amas, como parejas, madres, hermanas o sobrinos/as les podrían gustar. No ha sido la primera vez que muchas personas hemos visto, como en San Valentín y ¡fechas relacionadas con el amor! se colocan bombones de licor (también con forma de corazón) dentro, para poder regalar y disfrutar del mejor sabor en casa.

Te cuento que además, ¡he podido ver en muchísimas revistas de vanguardia y cosmopolitas como llenaban estas cajitas de galletas caseras, adornándolas a posteriori con lazos de raso, siendo el mejor detalle para las casas a las que suelen invitar a un café o a comidas! Siempre hay una primera vez para poder probarlas y es que al final… ¡siempre podrás comprarlas para cuando lo necesites! ¡Ya que siempre están disponibles de manera online si no las encuentras en tu tienda cercana!

¿Cómo hacer cajas decoradas en casa?

Tenía que explicarte como hacer ¡cajas de corazón en casa! ya que podrás tener así a mano el mejor de los trucos para poder tener embalaje cuando necesites.

Primero, tendrás que tener un cartón de decoración o de impresión (algo flexible), para manualidades en general, de relieve o cartón festoneado. Haz la silueta de corazón, marcándola con lápiz y después recórtala con una tijera especial para cartón y papel grueso. Para el borde levanta un lado del corazón, poniendo el cartón (que deberá ser semi-flexible esta vez) de manera vertical, corta la cantidad que necesites y después, pega con pegamento especial para cartones. La tapa tendrás que hacerla con la misma silueta de corazón que la base con unas pestañas que hagan de borde, haciendo que la tapa encaje y no se mueva. ¿Lo probarás?

Pintar cajas para regalar

Una de las maneras más estupendas de decorar estas cajas de corazón, es pintándolas. ¿Sabes que puedes hacerlo con diferentes tonos de colores y también distintos materiales, creando la manera más versátil de triunfar mostrando también tu arte?

Por ejemplo, si las decoras con acrílicos, podrás hacer que los relieves tomen amplios sentidos, ¡siendo totalmente atractivas! pudiendo inspirarte en el arte contemporáneo.

Las acuarelas te darán más magia y oportunidad para decorar la caja de corazón con flores que les darán un toque romántico y también muy dulce.

Si lo prefieres, especialmente para niños podrás colocar dibujos con rotuladores que quedarán especialmente divertidos.

 Comprar cajas para regalo en lotes online

Si sueles decorar tus propios regalos, entonces confía en las cajas de corazón en lotes. Podrás tenerlas para cuando necesites y de año en año, lo que te facilitará despreocuparte de las pequeñas cosas. ¡Son tan adorables! En la mayoría de tiendas online las encontrarás, de hecho, en varios colores y plastificadas, haciendo que aguanten mejor la humedad. ¿Por cuáles te decidirás?

Deja un comentario